Descuentillo

muestras gratuitas

Regalitos, merienda y charla Nestlé gratis

Hoy he estado en una de las charlas gratis sobre alimentación infantil de Nestlé, en concreto sobre la importancia de los 1000 primeros días. La verdad es que ha estado muy bien. La charla se ha llevado a cabo en el restaurante del Corte Inglés, que estaba expresamente reservado para la ocasión.

Nos han recibido con unas mesas llenas de crosissants y una camarera no ha ofrecido café y refrescos antes de comenzar. La verdad es que ha sido muy dulce la bienvenida Guiño.

Con respecto al contenido de la charla, me ha gustado mucho, más de lo que me esperaba. Sinceramente, pensaba que nos iban a meter un “rollazo publicitario” de Nestlé y que nos hablarían de las grandes virtudes de sus productos pero, como yo me apunto a un bombardeo (y más si es gratis) decidí inscribirme en cuanto recibí el email de Nestlé informándome.

Sin embargo, ¡nada más lejos de la realidad! El contenido de la charla ha estado fenomenal, ha hablado de los beneficios de la lactancia materna y sobre todo, de la alimentación complementaria. La charla ha girado en torno a nutrición 100%, no en torno a los productos de Nestlé como yo había pensado.

Me he alegrado mucho de ir porque ha mencionado unas cuantas cosas que no sabía, que me han parecido muy interesantes. Y otras, que ya sabía, me ha ayudado a recordar su importancia y tenerlas en cuenta.

Y para rematar, nos han regalado una cajita con un babero, una cuchara y un folleto resumen de lo que nos han explicado en la charla.

Estas charlas se están llevando a cabo en muchas localidades por toda España, si aun no te has apuntado puedes hacerlo aquí: inscripción charlas Nestlé bebé gratis. Eso sí, ¡corre porque las plazas vuelan!

Y si ya has ido o vas a ir, cuéntanos tu experiencia, ¿a ti qué te ha parecido?

Otras promociones

Social

Más promociones