Descuentillo

muestras gratuitas

Prueba gratis Colón con Vanish

Atención chicas, aquí viene una oportunidad de probar gratis el detergente Colón 2 en 1 con Vanish, en formato gel de 12 lavados. Hay 100 unidades en juego, que se enviarán totalmente gratis a 100 hogares que lo quieran probar.

La web Ahorradoras acaba de inagurar una sección de Club de probadoras, en la que nos darán la oportunidad de probar productos de forma gratuita. Este es el primer proyecto que lanzan.

Si quieres participar, tienes que registrarte en Ahorradoras (o iniciar sesión si ya lo estás) e inscribirte en el proyecto. A partir de ahí solo tienes que contestar tres preguntas muy sencillas y rápidas. Y si invitas a tus amigos a inscribirse, aumentan las posibilidades de ser elegido para probar gratis el producto.

Si no resultas elegida para participar, ¡no te preocupes! Porque hay otra posibilidad de probar este producto de forma gratuita y directa, sin sorteos. La marca Colón tiene una promoción llamada “¡Funciona! O te devolvemos el dinero”. Consiste en comprar el producto en tu establecimiento habitual y, solicitar el reembolso online, indicando porqué no has quedado satisfecho. Además tendrás que adjuntar el ticket de compra y tus datos personales.

En un máximo de 60 días te harán la transferencia del importe del producto en tu cuenta bancaria. Puedes participar hasta el 31 de diciembre de 2015. Si quieres puedes consultar el resto de condiciones, y los formatos que están incluidos, en las bases legales.

Yo personalmente lo he hecho y os aseguro que es verdad, te devuelven el dinero. Podéis ver que es uno de los productos que aparece en el post que escribí sobre si compensa pedir muestras gratis.

Otras promociones

Social

Más promociones