Descuentillo

muestras gratuitas

Mini pizzas Buitoni piccolini gratis

Lo último que he recibido gratis: Mini pizzas Buitoni Piccolinis. ¿Cómo? Gracias a un proyecto de The Insiders. The Insiders es una comunidad de marketing participativo, te dan a probar productos de forma gratuita con la finalidad de generar boca a boca. Tu también puedes inscribirte si lo deseas.
En este caso lo que nos han enviado gratis es: 3 cupones de 3€ cada uno para canjear por tres unidades de Buitoni Piccolini, 12 cupones de 0,50€ para repartir entre amigos y conocidos, un cuaderno, una guía de proyecto y un block de encuestas para recoger opiniones sobre el producto.
Nosotros ya los hemos probado, ¡están muy buenos! Ayer tuvimos una fiesta de cumpleaños en la que cada uno llevábamos algo, así que yo aproveché para compartir mis Buitoni Piccolini. Os dejo una foto de la mesa, había mucha comida, sobró de casi todo ¡menos mini pizzas Buitoni! La verdad es que gustaron mucho.
Lo dicho, si tu también quieres probar productos apúntate en The Insiders y recibe productos en tu domicilio de forma totalmente gratuita.

Otras promociones

Social

Más promociones