Descuentillo

muestras gratuitas

Leche Puleva omega 3 gratis sin sorteos

¿Quieres un litro de leche Puleva Omega3 completamente gratis y sin sorteos? Pues gracias a esta promoción puedes conseguirlo. Si eres uno de los 25.000 primeros en registrarte en la nueva aplicación de Puleva “Corazones contentos”, consigues automáticamente el litro de leche.

¡Yo ya lo he hecho! Te cuento cómo: te descargas la App en Google play o App Store. Una vez que te la has descargado, la abres y pinchas en “regístrate”. Te saldrá una ventana indicando que eres uno de los 25.000 primeros y preguntándote si deseas recibir el litro de leche, tienes que clickar “aceptar”. A partir de ahí, solo te queda rellenar tus datos personales y aceptar la política de privacidad y aviso legal. No se tarda más de un par de minutos en completar todo el proceso.

Me encantan estas promociones de regalo directo, que no dependen de la suerte. Sabes que el tiempo que le dediques (en este caso a registrarte) tiene premio garantizado.

Ya solo me queda esperar a recibir la sorpresita en mi domicilio. Por promociones anteriores, me imagino que lo que te mandan es un cupón, que puedes canjear en el súper por un litro de leche ¡sin pagar ni un céntimo!
¿Y tu? ¿Te animas a pedirlo?

Otras promociones

Social

Más promociones