Descuentillo

muestras gratuitas

Concursos - Sorteos

  

Concursos, premios, sorteos con regalos.

Otra forma para conseguir cosas gratis es participando en los sorteos y concursos. A través de ellos puedes ganar desde productos de alimentación, viajes, artículos para tu mascota, tecnología, electrónica etc.

En esta categoría te mantendremos informado de todo tipo de concursos, premios, sorteos etc en los que puedes participar para ganar fantásticos premios y cosas gratis. Como siempre, ten mantenemos al tanto de todo tipo de propuestas que te ayuden a ahorrar y ha conseguir todo tipo de cosas gratis, sin tener que gastar ni un céntimo.

Hay cientos de productos que se pueden conseguir de forma totalmente gratuita, solo hay qué saber como, por eso en Cosas gratis te proporcionamos toda la información que necesitas a un solo click, sin que tengas que pasar horas navegando por internet.

No te pierdas esta sección, permanece atento para ser el primero en participar en todos los sorteos, concursos y promociones y aumentar así tus posibilidades de ganar productos gratis.

Gana un lote de alimentos para tu mascota y una caja de pinturas.

Pro Plan ha puesto en marcha un concurso para papás y mámas con niños pequeños y también para jóvenes. El concurso consiste en subir un dibujo de tu mascota realizado por tu hijos. El premio consiste en un lote de pinturas para tu hijo/a y un lote de alimento Purina para tu perro o gato.

Otras promociones

Social

Más promociones