Descuentillo

muestras gratuitas

Gratis

  

Puedes usar estas categorías para encontrar en concreto lo que estás buscando.

En el apartado "Gratis" reflejamos todos aquellos productos que son completos y además gratis. Es decir, no son pequeñas muestras para probar (esto lo encontrarás en el apartado "muestras") sino que son productos que, ya sea directamente o mediante reembolso, puedes disfrutarlos completamente gratis.

En "gratis" encontrarás todo aquello por lo que no tienes que pagar nada, ya sean productos, servicios, cursos, información, actividades de ocio, espectáculos etc.

Encontrarás muchos productos de alimentación, ya que hay muchas marcas que desean dar a conocer sus productos a los clientes para que puedan probar su calidad. La mayoría los podrás conseguir solicitándolos en la web de la marca o empresa, mediante un vale canjeable en el supermercado o comprándolos y solicitando el reembolso posteriormente.

Gana un lote de alimentos para tu mascota y una caja de pinturas.

Pro Plan ha puesto en marcha un concurso para papás y mámas con niños pequeños y también para jóvenes. El concurso consiste en subir un dibujo de tu mascota realizado por tu hijos. El premio consiste en un lote de pinturas para tu hijo/a y un lote de alimento Purina para tu perro o gato.

Otras promociones

Social

Más promociones